Nuevo

En este producto puedes encontrar desde vinilo adhesivo opaco hasta vinilo microperforado o vinilo transparente selecciona según tu utilidad el tipo de vinilo que más se adecue a tus necesidades. 

Resolución de impresión:

Podemos ofrecer una resolución de impresión hasta 1440 pp consiguiendo una alta calidad de imagen. Con una resolución increíble, transforma tu diseño en el centro de todas y cada una de las miradas, nosotros damos la posibilidad de seleccionar sobre diferentes  resoluciones a cada uno de tus impresiones con lo que ahorrarás costes o bien deslumbrar con la calidad del mismo.

Terminación del vinilo adhesivo:

Acabado plastificado mate o bien brillo con los que aún más aumentar la protección del vinilo y garantizando la durabilidad aún más si cabe. Vinilo adhesivo con corte con forma o rectangular, escoge la opción mas conveniente y que mejor se adapte a tu diseño.

Vinilo adhesivo blanco:

Para campañas promocionales en las que el vinilo se tiene que aplicar por el exterior utilizaremos vinilo blanco ya que el objetivo es buscar opacidad y calidad en la resolución de la impresión.

Vinilo adhesivo microperforado

También puedes encontrar otros vinilos adhesivos como el vinilo microperforado que produce un efecto visual particular, empleado en los cristales de los automóviles o escaparates. El vinilo adhesivo microperforado resulta una alternativa muy eficaz de hacer publicidad sobre ruedas.  El vinilo microperforado también tiene una ventaja y es que puedes visualizar el exterior mientras desde el exterior no pueden observarte.

Vinilo adhesivo transparente

Este vinilo se emplea únicamente en aplicaciones sobre superficies de metacrilato transparente o superficies acristaladas. Ideal para campañas en escaparates tanto para pegar por el exterior como desde el interior, hay que tener en cuenta que en vinilo transparente si queremos que se visualice desde el exterior se debe de hacer una simetría del diseño para que cuando se aplique se visualice correctamente desde fuera.

Y recuerda, además del vinilo microperforado, vinilo opaco y vinilo transparente también podemos darte más soluciones porque somos expertos en esta materia y porque nos gusta aconsejarte, ¡ánimo con tu proyecto!.

Vinilo para vidrios

MÍN: 20 CM MAX: 300 CM
MÍN: 20 CM MAX: 300 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




4 otros productos de la misma categoría: