Nuevo

El vinilo adhesivo promocional es un vinilo monomérico pensado en campañas de corta duración o campañas de interior que no están expuestas a condiciones climatológicas, es utilizado para campañas publicitarias, señalítica, carteles exposiciones …

Con el vinilo adhesivo da vida a tus diseños, vas a poder decorar vidrios, paredes, placas..., con diseños gráficos de tu elección y toda la calidad de un producto garantizado.

Puedes hacer un presupuesto tu mismo desde la web donde puedes elegir que tipo de vinilo adhesivo se adecua mejor a tus necesidades.

Resolución de impresión:

La calidad de la impresión sobre el vinilo adhesivo puede ser de 300 pp hasta 1200pp muy alta resolución.
Con una resolución increíble, tu diseño se transformará en el centro de todas y cada una de las miradas, nosotros damos la posibilidad de que puedas seleccionar diferentes resoluciones a cada uno de tus impresiones y ahorrarás costes.
 

Acabados del vinilo adhesivo:

Puedes seleccionar un acabado plastificado mate o bien brillo a los vinilos adhesivos para una mayor protección, incrementando y garantizando su durabilidad. Vinilo adhesivo con corte en forma o rectangular, escoge la opción mas conveniente y que mejor se adapte a tus necesidades.

Más opciones de vinilos:

Para la aplicación de vinilo adhesivo en vidrios también podemos recomendar los vinilos microperforados en los que puedes conseguir visualizar desde el interior pero que desde fuera no ser observado. Personaliza al límite tu oficina o local comercial utilizando vinilos promocionales o de larga duración dependiendo del lugar y del tiempo que lo necesites.

Vinilo para campañas promocionales

MÍN: 20 CM MAX: 300 CM
MÍN: 20 CM MAX: 300 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

4 otros productos de la misma categoría: