Vinilo inteligente:


Las láminas inteligentes para cristales son un producto de nueva generación que permite cambiar la apariencia de tus cristales solo con pulsar un botón, tus cristales pasarán de opaco a transparente en cuestión de segundos, por esta razón es conocido como vinilo inteligente.


El vinilo inteligente o un vinilo opaco eléctrico es una solución muy efectiva para que tus espacios consigan privacidad temporal y protección solar instantánea, su gran versatilidad proporciona una estética inigualable para salas de reuniones, despachos, centros de salud, etc.


Creaimpacto ofrece este gran producto en distintos anchos: 100 cm, 120 cm, 150 cm y 320 cm, garantizando una gran variedad de aplicaciones. Si necesitas más información sobre nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contamos con los mejores especialistas para ayudarte a resolver tus dudas.


¿Cómo funciona el vinilo inteligente para cristales?


Te preguntarás ¿cómo es posible que los cristales de tus espacios pasen de opaco a transparente tan solo con un simple interruptor?, pues esto se debe a la materialidad de este producto que está compuesto por dos capas de polímero que lleva en su interior cristales líquidos, la transmisión de electricidad al polímero permite la reorganización de estos cristales para permitir el paso de la luz a través de la lámina inteligente.

Vinilo inteligente de transparente a opaco

Antes: 0,00€
Total:

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




10 otros productos de la misma categoría: