Vinilo translúcido para rótulos.

El vinilo translúcido es un autoadhesivo que es principalmente usado sobre rótulos luminosos, se destaca principalmente porque permite crear diseños que jueguen con el paso de la luz, permitiendo resaltar los detalles de la imagen de tu rotulo.


En creaimpacto te ofrecemos este producto en diferentes tamaños, nos adaptamos al tamaño de tu rotulo luminoso. Si tienes alguna duda nuestros especialistas, expertos en rótulos de todo tipo, estarán prestos para atenderte y asesorarte, queremos siempre darte el mejor servicio.

-Vinilo translúcido impreso de excelente calidad

Nuestra empresa de rotulación solo puede ofrecer productos de alta calidad y durabilidad, por eso este vinilo translucido polimérico es la mejor opción para tus rótulos luminosos, por un lado está la calidad de impregnación de los colores de su impresión y por otro la capacidad de dejar pasar la luz, destacado tú rotulo. Es un producto recomendado para la rotulación exterior ya que su materialidad le permite aguantar las inclemencias del exterior sin perder sus características que lo definen como un producto de alta calidad.

-Ventajas de usar un vinilo translúcido.

Una de las mayores ventajas del uso de vinilo translúcido en tus rótulos es que este puede ser renovado, es decir si por cualquier motivo quieres renovar la imagen de tu rotulo, este vinilo puede ser sustituido por otro, reaprovechando tu rótulo luminoso.

Vinilo translúcido para rótulos

Antes: 17,71€
Total:
MÍN: 20 CM MAX: 300 CM
MÍN: 20 CM MAX: 300 CM

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




10 otros productos de la misma categoría: