En este producto puedes encontrar desde vinilo adhesivo opaco hasta vinilo transparente selecciona según tu utilidad el tipo de vinilo que más se adecue a tus necesidades. 

Resolución de impresión:

Ofrecemos una resolución de impresión 1440 pp consiguiendo una precisión del detalle en las imágenes y por tanto una alta calidad de imagen.

 

Vinilo adhesivo monomérico o polimérico:

La durabilidad del polimérico es mayor al monomérico, si no va a estar expuesto al exterior puedes elegir por la opción más económica ahorrando en costes innecesarios. No obstante si recibe la luz solar y el mismo va a estar expuesto más de tres años debes de elegir el polimérico.

Vinilo adhesivo transparente o opaco:

Adhesivo en vinilo opaco o en vinilo transparente, ideal para campañas en escaparates tanto para pegar por el exterior como desde el interior, hay que tener en cuenta que en vinilo transparente si queremos que se visualice desde el exterior se debe de hacer una simetría del diseño para que cuando se aplique se visualice correctamente desde fuera.

Terminación del vinilo adhesivo:

Puedes si por el destino de las mismas lo requiere, plastificar las etiquetas en mate o bien brillo y proteger el vinilo garantizando la durabilidad aún más si cabe. Vinilo adhesivo con corte con forma o rectangular, escoge la opción más conveniente y que mejor se adapte a tu diseño. Recibirá sus pegatinas en hojas de 130 cm x 5 filas de etiquetas troqueladas y separadas de forma individual.

Y recuerda, además del vinilo opaco y vinilo transparente también podemos darte más soluciones porque somos expertos en esta materia y porque nos gusta aconsejarte, ¡ánimo con tu proyecto!.

Etiquetas de vinilo adhesivo formato pequeño

Antes: 46,00€
Total:
MÍN: 3 CM MAX: 120 CM
MÍN: 3 CM MAX: 120 CM

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




10 otros productos de la misma categoría: