Vinilo difuminado para Cristales:

Sabemos que te importa el diseño y confort de tus espacios al mismo tiempo que esperas mantener un cierto grado de privacidad en ellos sin perder el paso de la luz, para ello te ofrecemos este vinilo difuminado especialmente diseñado para ventanas y cristales.

Comprar vinilo difuminado para cristales es un gran acierto puesto que, gracias a su efecto degradado, proporciona privacidad con una apariencia decorativa. Este producto es ideal para las empresas y sus despacho ya que favorece la concentración de las personas que trabajan dentro de estos espacios, a la vez que permite el permite el paso de la luz.

Este vinilo especial por su efecto difuminado, es un material adherente muy demandado por los profesionales del área del diseño.

-Método de aplicación:

La superficie del cristal a pegar debe estar libre de polvo, grasa u otros contaminantes, se recomienda antes de su aplicación una prueba de compatibilidad ya que algunos materiales como el policarbonato pueden provocar burbujas
En creaimpacto contamos con un equipo de especialistas en colocación de vinilos, te ofrecemos siempre el mejor asesoramiento en todos nuestros productos.

-Mantenimiento del vinilo difuminado para cristales:

- Después de transcurridos 30 días de su colocación, limpiar con una solución a base de agua jabonosa
- No usa productos de limpieza abrasivos que puedan rayar el vinilo
- No aplicar pegatinas o cualquier otro pegamento sobre la lámina de vinilo difuminado

Vinilos de alta durabilidad con garantía de 12 a 15 años.

Vinilo difuminado para cristal

Antes: 27,60€
Total:
MÍN: 100 CM MAX: 0 CM
MÍN: 150 CM MAX: 150 CM

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




10 otros productos de la misma categoría: