Nuevo

Este producto está pensado especialmente para ofrecerte la mejor calidad, y un tipo de transparencia elegante.

¿Por qué elegir vinilos microperforados para escaparates?:

Además de tener una resolución excelente, son perfectos para decorar escaparates o grandes cristaleras donde debemos queremos colocar imágenes. Por eso son perfectos cualquier tipo de negocio.
Tan solo tienes que adjuntarnos tu diseño y nos pondremos manos a la obra, para preparar tu vinilo microperforado personalizado. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos y te ayudaremos a elegir lo que es más adecuado para tu empresa. Ten en cuenta que este tipo de adhesivo se debe aplicar sobre superficies transparentes, como el metacirlato o el cristal.

¿Debería comprar un vinilo microperforado?

Depende de tus necesidades esta puede ser la mejor opción. Recuerda que también tenemos vinilo adhesivo para cristales transparente, que puede tener un efecto similar. La principal diferencia entre estos dos tipos de adhesivos, es que el transparente se puede observar tanto en el interior como en el exterior, mientras que el vinilo microperforado tiene la parte del adhesivo negra, por lo que no se ve la imagen en ambos lados.

Aspectos a tener en cuenta:

Durante el día, la estancia donde se coloque el vinilo microperforado quedará oculta al exterior, es decir: se podrá ver de dentro hacia fuera pero no de fuera hacia dentro. Sin embargo, de noche se produce el efecto contrario. Al encender las luces en el interior, desde el exterior de la estancia se podrá ver el interior, y desde el interior no se verá el exterior.

Al estar microperforado, el resultado de la imagen suele ser un poco más suave, por lo que te recomendamos que utilices imágenes bastante vistosas y claras, para que el resultado sea perfecto.

Vinilo microperforado

Antes: 9,87€
Total:
MÍN: 20 CM MAX: 300 CM
MÍN: 20 CM MAX: 300 CM

loader


Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: