Nuevo

Vinilo adhesivo de alta calidad

El vinilo de alta calidades un vinilo adhesivo impreso con tintas resistentes al exterior, están pensados para colocarse en lugares interiores y en lugares exteriores, también son aptos para pegarse sobre superficies planas y curvas ligeras.

El vinilo de alta calidad es un vinilo adhesivo que se imprime con tintas que resisten de mejor forma temperatura y condición climatológica, ya que la mayoría de las veces se colocan en el exterior y están expuestos a ellas. Tienen una duración de hasta incluso siete años.

Se puede obtener rápidamente un vinilo de alta calidad para adherir en los cristales o superficies de un escaparate o en las paredes de las diferentes estancias de tu hogar. Es un proceso muy rápido para obtener una nueva decoración en pocos días.

¿Es el mejor vinilo para pared?

El vinilo adhesivo de alta calidad se coloca sobre una lámina de papel adhesiva semitransparente para que pueda transportarse y aplicarse fácilmente y rápidamente sobre la superficie final. Se puede encargar tanto para superficies planas como para superficies con un ligero curvado. El vinilo de alta calidad es ideal para decorar escaparates, cristales o paredes en bares, tiendas, locales, negocios que se encuentran de cara al público, para decorar vehículos e incluso como señalización.

En el vinilo de alta calidad se pueden encargar letras y frases para decorar los diferentes espacios.

El vinilo de alta calidad también se tiene en cuenta en las estrategias de publicidad y marketing para decorar los vehículos: coches, motos, autobuses, furgonetas u otros medios de transporte. El vinilo de alta calidad en un vehículo llega a miles de personas en diferentes puntos de la ciudad, por ello, muchas marcas deciden decorar sus vehículos de empresa con estos vinilos.

vinilo adhesivo alta calidad

MÍN: 20 CM MAX: 0 CM
MÍN: 20 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

4 otros productos de la misma categoría: