Nuevo

¿Conocéis alguna oficina donde no exista vinilo de corte ácido?, el vinilo ácido es utilizado desde el principio de los tiempos en rotulación, es un vinilo con un aspecto glass con el que realizando cortes con el mismo podemos conseguir combinaciones únicas, principalmente es utilizado en rotulaciones corporativas, aunque ahora se está utilizando también en fines comerciales pero siempre en rotulaciones estáticas sin fecha de caducidad.

Vinilo de corte ácido para cristales que deja pasar la luz, sin dejar ver a través de el. Ideal para decorar cristales, conservar la intimidad y favorecer la concentración de las personas que trabajan en la sala.
Va a poder imitar diseños hechos con chorro de arena sobre escaparates, separadores, zonas privadas en oficinas, gimnasios, clínicas, tiendas, etcétera...

Este vinilo se puede aplicar en seco aunque nuestra recomendación es que se aplique, cubriendo el vidrio con un difusor de agua sobre el mismo que facilitará la aplicación del vinilo sobre el vidrio.

Vinilo de corte ácido para una extensa gama de aplicaciones, ideal para decorar en cristales, ventanas, puertas y cristales de separación en cualquier estancia.

Vinilo de corte ácido para vidrios

MÍN: 20 CM MAX: 145 CM
MÍN: 20 CM MAX: 600 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

2 otros productos de la misma categoría: