Nuevo

Vinilo de corte brillo

El vinilo de corte brillo es perfecto para su aplicación en interior o en exterior con una duración de hasta seis o siete años con un color intacto y un brillo impecable.

El vinilo de corte brillo es un vinilo adhesivo que se imprime con tintas que resisten cualquier temperatura y condición climatológica, ya que la mayoría de las veces se colocan en el exterior y están expuestos a ellas.

Vinilo de corte brillo para vidrios

Se puede encargar tanto para superficies planas como para superficies con un ligero curvado. El vinilo de corte brillo es perfecto para la decoración de cristales en bares, tiendas, locales, negocios que se encuentran de cara al público, para decorar vehículos e incluso como señalización.

Su impresión está disponible en 1 color, 2 colores, 3 colores o 4 colores.En el vinilo de corte brillo se pueden encargar letras y frases para decorar los diferentes espacios. Se coloca sobre una lámina de papel adhesiva semitransparente para que pueda transportarse y aplicarse fácilmente y rápidamente sobre la superficie final.

Se puede obtener rápidamente un vinilo de corte brillo para adherir en los cristales o superficies de tu escaparate. Es un proceso rápido que traerá grandes resultados.

Vinilo de corte para vehículos

El vinilo de corte brillo no solo se utiliza para pegar en cristales, sino que los vehículos también lo llevan. Son aptos para superficies planas y para superficies curvas como pueden ser las de coches, motos, furgonetas, autobuses u otros medios de transporte. Es una de las estrategias de publicidad y marketing más elegidas para transportar la publicidad y pasearla por la ciudad. El vinilo de corte brillo en un vehículo llega a miles de personas en diferentes puntos de la ciudad, por ello, muchas marcas deciden decorar sus coches de empresa con estos vinilos.

Vinilo de corte brillo

MÍN: 10 CM MAX: 0 CM
MÍN: 10 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

2 otros productos de la misma categoría: