Nuevo

Impresión en tela tifo gran formato

La impresión en tela de tifo es perfecta para pancartas textiles grandes, se fabrican en tela de bandera que también se conoce como el nombre de trevira. Se trata de poliéster de 110 gramos, ignífuga.

La impresión en tela de tifo se realiza con tintas UVI. Se puede solicitar sin acabado especial o con refuerzo especial más ojales al perímetro. El tejido es poliéster, un material muy ligero que es fácilmente transportable, a pesar de su envergadura, es muy fácil de transportar y fácilmente de desplegar. La impresión en tela es muy elegida porque, además, se guarda de manera sencilla, no se arruga, ha recibido un tratamiento previo para evitar arrugas o dobleces.

El tejido deportivo por excelencia para grandes eventos

La impresión en tela a modo de pancarta es ideal para grandes espectáculos deportivos, para presentar en estadios de fútbol con logos de marcas o para mostrar algún mensaje deportivo, con motivo de alguna celebración específica, para mostrar alguna petición, o en forma de bandera. Aunque lo normal es ver este tipo de impresión en tela en estadios para acontecimientos deportivos, este formato se podría trasladar a cualquier tipo de celebración multitudinaria.

Es la manera perfecta de conseguir publicitarse y llegar a miles de personas en un corto espacio de tiempo. El tamaño es ilimitado, el mínimo es de 300 cm de ancho por 300 cm de alto. La impresión en tela ofrece una excelente colorimetría, se consiguen colores muy intensos, sea cual sea la medida de la imagen y lleve texto o no. La gama de colores es ilimitada.  Se verá con nitidez, independientemente de las condiciones climáticas, haga sol, llueva o esté nublado.

Las dimensiones que alcanzan este tipo de soporte publicitario, la impresión en tela tifo, hacen que se convierta en uno de los preferidos por los equipos de Primera División para colocar en los grandes estadios y en partidos importantes.

Descubre más

impresión en tela tifo gran formato

MÍN: 400 CM MAX: 1000 CM
MÍN: 400 CM MAX: 1000 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: