Nuevo

Impresión en lienzo

 

El lienzo es un material que está indicado para la impresión en lienzo de gran formato y reproducción de obras pictóricas, de estores enrollables y otros productos de decoración. La lona textil es tipo lienzo de 260 gramos, es un tejido suave y con una apariencia espectacular para decorar espacios, tanto grandes como pequeños.

 

La tinta se adhiere perfectamente al material, quedando perfecto, y sin necesidad de mantenimiento, gracias a la alta resistencia del material utilizado en el proceso de impresión en lienzo, con tintas de archivo especiales. Se limpia fácilmente con una bayeta, sin utilizar productos fuertes que puedan dañarlo, solo con agua.

La impresión en lienzo para decorar espacios modernos

La impresión en lienzo es perfecta para decorar espacios, darle un toque moderno y elegante a tu lugar de trabajo o redecorar lugares como restaurantes sofisticados. Son infinitas las posibilidades que ofrece un fotolienzo personalizado. Se pueden elegir medidas personalizadas para cada espacio para la impresión en lienzo, la foto elegida se montan sobre un bastidor de madera que será el soporte del foto lienzo y que lo dejará tenso y listo para colgar en la pared. Una gran ventaja de elegir la impresión en lienzo es la gran calidad de impresión, sea cual sea el tamaño la imagen seguirá viéndose perfecta.

La colocación es muy fácil y también el montaje ya que son lienzos muy ligeros y adaptables a cualquier espacio.

La impresión en lienzo está disponible desde 50 cm de alto por 50 cm de ancho, hasta de medidas 160 cm x 300 cm. Además, la impresión en lienzo es un proceso rápido, por lo que en pocos días se puede tener disponible un lienzo personalizado.

impresión en lienzo

MÍN: 20 CM MAX: 0 CM
MÍN: 20 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

5 otros productos de la misma categoría: