Nuevo

Impresión en tela translúcida

La impresión en tela translúcida se realiza en textil poliéster de 200 gramos, ignífugo y 100% reciclable. La impresión en tela translúcida tiene una excelente colorimetría, se consiguen colores muy intensos, sea cual sea la medida de la imagen, la gama de colores es ilimitada.

La impresión en tela translúcida con tintas UVI

La impresión de este tejido solo es posible realizarla con tintas UVI. Con ellas, la imagen y el texto se apreciarán con nitidez, independientemente de las condiciones climáticas, haga sol, llueva o esté nublado. Por eso, se utiliza especialmente para colocar en fachadas de grandes edificios en las calles más transitadas de las ciudades principales.

¿Son los rótulos con tela los preferidos por las marcas?

Las dimensiones que alcanzan este tipo de soporte publicitario, la impresión en tela translúcida, hacen que los rótulos con se conviertan en uno de los preferidos por las marcas  más conocidas para colocar en las grandes ciudades o en eventos de gran tamaño, como conciertos, firmas de discos, partidos de fútbol, grandes almacenes o supermercados, etc.

La impresión en tela translúcida es ideal para aplicar en paneles o carteles iluminados ya que se verán las imágenes de manera perfecta. El tejido de poliéster de 200 gramos no permite marcas ni arrugas en el tejido, lo cual supone que no tengan que realizarse tareas de mantenimiento, aminorando así los costes.

La impresión en tela translúcida se puede elegir con ojales y refuerzo en todo el perímetro de la tela, con cordones o con silicona; con vaina perimetral en todos los lados de la tela o solo en los bordes superior en inferior, al igual que el velcro perimetral, en todos los lados o solo en los bordes superior e inferior; con pespunte en todo el perímetro o sin él; y solo con impresión a una cara.

impresión en tela translucida

MÍN: 25 CM MAX: 145 CM
MÍN: 25 CM MAX: 300 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: