Nuevo

Impresión en tela opaca

La tela display es uno de los tejidos más vendidos para empresas que quieren hacer publicidad de su negocio. Están confeccionadas a base de un textil de poliéster de 225 gramos FR/B1 ignífugo retardante, con certificado Fire Retard FR/B1,

Es una tela que no se arruga, ya que ha sufrido un tratamiento anti arrugas gracias a un recubrimiento de resina que ayuda a eliminar las marcas en el tejido, por lo que la tela display es ideal para colocar en marcos, en grandes photocalls, etc.

¿Qué textil expositor usar?: el textil opaco

La tela display opaca es perfecta para usar como textil expositor de publicidad, para dar a conocer productos nuevos o nuevas líneas de la marca. Las mayoría de las grandes empresas utilizan tela display para dar vida a sus estrategias publicitarias y de marketing.

La tela display tiene una excelente colorimetría, la impresión se realiza en sublimación, con lo que se consiguen colores muy intensos, sea cual sea la medida de la imagen, la gama de colores es ilimitada.  Se verá con nitidez, independientemente de las condiciones climáticas, haga sol, llueva o esté nublado. Por eso, se utiliza especialmente para colocar en fachadas de grandes edificios en las calles más transitadas de las ciudades principales. Las tintas se exponen a la luz ultravioleta para que cuando estén listas para su venta, se conserven a la perfección durante un largo periodo de tiempo.

El textil display se convierte en la impresión en tela opaca preferida por las empresas

La impresión en tela display da unos grandes resultados, sobre todo, visuales, tanto en espacios interiores como en espacios exteriores.

Las dimensiones que alcanzan este tipo de soporte publicitario, la tela display, hacen que se convierta en uno de los preferidos por las grandes empresas para colocar en las grandes ciudades o en ferias y eventos de gran tamaño.

Metadescrición: La tela display puede tener muchos beneficios. Aquí podrás conocerlos todos y su manera de aplicarlos.

Más información

impresión en tela opaca

MÍN: 50 CM MAX: 300 CM
MÍN: 50 CM MAX: 300 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: