Nuevo

Banderas personalizadas

Las banderas personalizadas de flag son uno de los recursos que más utilizan las grandes empresas como estrategia de marketing, es una opción muy visual ideal para tener presencia en eventos multitudinarios y espacios muy amplios.

La importancia de comprar banderas

El tejido de las banderas personalizadas es poliéster de 110 gramos, con clasificación Certificado fire retard FR/B1 que previene la rápida propagación de las llamas, una de las ventajas más importantes. Se trata de una tela con gran calidad de impresión y definición del punto para mostrar tus imágenes sin tener en cuenta el tamaño. Las imágenes se verán de manera perfecta tengan un tamaño más pequeño o más grande. El material con el que se hacen las banderas personalizadas permite la visión por ambos lados de la bandera, el anverso muestra la imagen normal y reverso muestra la imagen en espejo o simetría. 

Sin tener en cuenta el tamaño, las imágenes se verán perfectas y nunca perderán su efecto brillante, necesario para que se vea desde cualquier punto y con cualquier tipo de luz, ya sea artificial o natural.

Banderas personalizadas: la solución para dar a conocer tu marca

¿Qué sería de los negocios sin la publicidad? Es la manera más efectiva de conseguir clientes y dar a conocer tu marca. Las banderas personalizadas se presentan la mayoría de las en zonas exteriores expuestas a condiciones climáticas adversas, por lo que son muy resistentes. Las banderas personalizadas lucen los colores de manera viva y brillante de modo que llaman la atención de todo el que la tiene en su campo de visión.  Además, el movimiento que provoca el viento en las banderas personalizadas hace que estas ondeen continuamente para mostrar tu marca.

Las banderas personalizadas pueden encargarse en diferentes tamaños, pequeñas o de gran formato, para adaptarse a cada negocio.

¿Tienes dudas? Visita nuestro blog

banderas personalizadas

MÍN: 25 CM MAX: 200 CM
MÍN: 25 CM MAX: 200 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: