Nuevo

Rótulos luminosos con frontal textil dos caras

Se trata de rótulos luminosos que se imprimen en tela digital. Utilizando fotografías o diseños podemos conseguir resultados impresionantes, creando expositores o tótems de alta calidad. Son perfectos para eventos o locales comerciales, tan solo tienes que decirnos las medidas necesarias.

¿Por qué elegir un cartel luminoso LED?

La parte positiva de este tipo de rótulos con tela es que son ligeros y transportables. Además, su estructura hace fácil que se puedan intercambiar llegado el momento, cambiando solo la tela impresa en lugar de toda la estructura. Los led que lleva en su interior son regulables para que puedas elegir el nivel de la iluminación. Al ser a dos caras, es aún más impresionante.

¿Dónde se puede aplicar?

Se puede aplicar en cualquier lugar, aunque nosotros recomendamos que el ancho no supere los 120 cm para que la tela pueda quedar perfectamente tensada y tener una apariencia lisa y perfecta. Por otro lado, al ser un soporte a dos caras debemos colocarlo en algún lugar donde podamos sacarle el mayor provecho. También disponemos de rótulos textiles a una sola cara. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos.

Rótulos luminosos dos caras textil

Antes:253,00€ x Unidad
Total220,00€

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




9 otros productos de la misma categoría: