Nuevo

Letras para pared de metacrilato transparente con trasera de vinilo

Si quieres la calidad del metacrilato y además añadirle tu color personalizado las letras corpóreas de metacrilato transparente con trasera de vinilo son una gran elección.

Lo mejor de este tipo de letras para pared es que son completamente personalizables gracias al vinilo, ya que podrás elegir el color aparte del tamaño de las letras.

Si tu negocio necesita un cambio de imagen unas nuevas letras para pared pueden ayudarte. Sin duda estas letras corpóreas de metacrilato transparente con trasera de vinilo captarán la atención de tus clientes para que conozcan tus productos o servicios.

Pasos a seguir para realizar un pedido

Primero: ¡Hazte cliente!

Segundo: Escribe en el recuadro tu rótulo.

Tercero: ¿Qué tipo de letra quieres? No te preocupes si no te convencen las predeterminadas. Puedes mandarnos tu propio diseño.

Cuarto: Elige el color del vinilo.

Quinto: Elige el grosor y la altura de las letras para pared en nuestros desplegables.

Instrucciones para la instalación

Súper fácil: Las letras te llegarán con unos adhesivos ya colocados. Junto a las letras para pared te enviaremos también una plantilla adhesiva para que puedas colocarla y poner tus letras a la perfección. 

Grosores y alturas

En cuanto a los grosores la podemos fabricar en 3mm, 5mm y 10mm según tus necesidades. La altura de la letra aumenta de 10 en 10 centímetros llegando hasta el metro.

Envío de las letras para pared

Una vez finalizado el pedido, procederemos a la fabricación de las letras corpóreas. El periodo de fabricación puede variar dependiendo del diseño y colores de las letras no obstante suele estar sobre unos diez días y el envio suele tardare de 24 a 48h.

Letras para pared de metacrilato transparente con trasera de vinilo

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




7 otros productos de la misma categoría: