Nuevo

Rótulos luminosos con frontal textil 

Rótulos luminosos con tela impresa de manera digital con los que se pueden obtener cuadros de fotografías personalizados en textil, expositores textiles de diferentes dimensiones, impresiones en textil para eventos, stands de empresa, material comercial o decoración. Los rótulos luminosos con tela se pueden realizar en las medidas necesarias, simplemente hay que indicar el alto y el ancho, en centímetros.

¿Por qué elegir un cartel luminoso LED?

Las empresas siempre eligen los rótulos luminosos con tela porque son muy fáciles de transportar y muy ligeros. Son de gran calidad, se utilizan telas ignífugas y cumplen con todas las normativas que se exigen. Están disponibles a una cara, con textil impreso por látex y confeccionado con silicona. El acabado de perfil está disponible en varios colores. Los módulos LED son regulables mediante un mando. Los rótulos luminosos con tela aseguran un aspecto más real y elegante.

Tipos de rótulos luminosos en tela

-          Rótulos luminosos con tela para techos:

Son cajas de luz fabricadas que se montan en techos, creando lámparas personalizadas retoiluminadas mediante leds dispuestos en tiras resultando una luz uniforme, creando un espacio realmente excepcional, el tejido o lona backlite puede ir con impresión o no, quedando un tejido blanco que se coloca en el frontal de la caja de luz y con los leds dispuestos en el interior hace que la impresión adquiera luminosidad. 

¿Dónde se puede aplicar?

El modelo para techos se puede fabricar en lámparas de gran tamaño. Lo más recomendable es que no supere en uno de sus lados los 120 cm para que se mantenga en el tiempo perfectamente tensada.

-          Rótulos luminosos con tela para paredes

Los rótulos luminosos con tela para paredes son los luminosos más versátiles de nuestra gama. Su iluminación es mediante cartel luminoso LED de última generación y la gráfica es tela backlite impresa.

¿Dónde se puede aplicar?

Son ideales para iluminar paredes de cierto tamaño con poco coste y un consumo bajo. Las ventajas de los rótulos luminosos con tela respecto al resto de rótulos es que la apariencia es muy matizada y tienen una textura muy agradable, además de respetar al 100% la intensidad lumínica y de colores.

rótulos luminosos con frontal textil

MÍN: 50 CM MAX: 280 CM
MÍN: 50 CM MAX: 70 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

8 otros productos de la misma categoría: