Nuevo

Bandeja luminosa con letras corpóreas

Rótulos luminosos con letras relieve, otorga distinción y seriedad a tu marca, en creaimpacto fabricamos todo tipo de letras corpóreas y rótulos que se adaptan a cualquier soporte y superficie. Se fabrican en diferentes soportes y materiales como el composite. Según las características del rótulo luminoso, podemos ajustar la profundidad del mismo. En este tipo de rótulo, las letras en relieve le dan un toque perfecto ya que son muy elegantes. 

Al fin y al cabo la mayoría de clientes se dejan influenciar por la primera impresión. Por eso mismo, cuidar la imagen que vamos a presentar a nuestros clientes puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por eso mismo, los rótulos luminosos de creaimpacto.es son una opción perfecta. Además, la inclusión de letras corpóreas sobre el mismo hace que destaque aún más, aportando personalidad y originalidad.

Gran parte de la elegancia se la aporta la iluminación trasera de las letras, que al rebotar con la bandeja da una sensación de contraste y profundidad realmente agradable. Sin duda, ¡cuando esté encendido no pasará desapercibido!

Rótulo luminoso con letras en relieve

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos


Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




8 otros productos de la misma categoría: