Nuevo

Rótulos luminosos calados con luz interior

Rótulos luminosos calados con luz interior, ¿qué tienen de especial? Cualquier rótulo luminoso destaca por si mismo debido a la luz que emite, y en este caso es una de las opciones más asequibles pero con un resultado igual de impresionante. Lo que hacemos con estos rótulos luminosos, es calar la bandeja para que quede un hueco con el nombre de tu empresa por donde pueda salir la luz. Luego, cerramos estos huecos por dentro con placas de metacrilato que dejan pasar la luz de una forma muy agradable. Al final el resultado es excelente, ya que de una forma muy práctica puedes dar luz a tu negocio.

No tenemos límites a la hora de ayudarte, aconsejarte y por supuesto, escuchar tus ideas. Si hay algo que diferencia a creaimpacto.es, es que siempre vamos a estar dispuestos a ayudarte en tu elección. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta.

Lo mejor de un rótulo luminoso es lo más evidente: lo verán tanto de noche como de día. Gracias a los rótulos luminosos puedes ganar muchos puntos a favor, y destacar sobre tu competencia.

Rótulos luminosos calados con luz interior

Antes: 345,00€
Total:
MÍN: 40 CM MAX: 300 CM
MÍN: 40 CM MAX: 300 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos


Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




9 otros productos de la misma categoría: