Nuevo

Letreros luminosos con frontal de metacrilato

Los letreros luminosos son rótulos fabricados de metacrilato con iluminación mediante LED de bajo consumo. Sus características son el bajo consumo y un gran rendimiento, por lo que se trata de una de las opciones más elegidas en rótulos luminosos. Llaman la atención fácilmente, pues están siempre encendidos, y ese es el objetivo de toda inversión publicitaria.

Ventajas de apostar por un cartel luminoso LED

¿Y el mantenimiento de los letreros luminosos? No necesita de grandes cuidados, una de sus grandes ventajas es la durabilidad, es mucho mayor a cualquier otro cartel luminoso. Mientras que cualquier cartel luminoso podría durar unos dos años de vida, los letreros luminosos con luces LED pueden durar hasta más de ocho años. Además, las luces LED son más respetuosas con el medio ambiente ya que son de bajo consumo, reducen las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera, reducen el gasto eléctrico en casi un 75% y, una vez que su vida termine, son muy fáciles de reciclar.

Los letreros luminosos con frontal de metacrilato son muy resistentes, el metacrilato es un material rígido y flexible, por lo que resisten a golpes o caídas. Las luces LED no dañan la vista porque no emiten radiación infrarroja ni ultravioleta.

Letreros luminosos: coste bajo

Los letreros luminosos de LED son una de las grandes apuestas de las agencias publicitarias, pues son de bajo coste, aunque suponga una inversión inicial mayor que un letrero luminoso con bombillas convencionales, no se rompen ni se funden, no necesitan de tanto mantenimiento ni cuidados, solo los mínimos, por lo que adquiriendo letreros luminosos con luces LED no existen gastos adicionales. Se ahorra el desmontaje, el cambio de bombillas, en las posibles roturas y hasta en el tiempo que se emplea en su cuidado, ya que están siempre encendidos.

letreros luminosos con frontal de metacrilato

MÍN: 50 CM MAX: 280 CM
MÍN: 50 CM MAX: 70 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

8 otros productos de la misma categoría: