Producto: Cartel luminoso integral de metacrilato

La ventaja que tiene este cartel luminoso con respecto al resto de carteles es que es todo de metacrilato frontal y lateral, con lo que se consigue un rótulo con una iluminación extrema, por todas sus caras.  

El metacrilato es uno de los materiales que más se utilizan para un cartel luminoso. Es una opción elegante y una apuesta segura para carteles publicitarios, placas corporativas, etc. Tiene una ventaja con respecto al resto de materiales en carteles, y es que el acabado de la impresión en metacrilato es muy elegante. Por eso, se considera que un cartel luminoso en metacrilato convierte en elegante y sofisticado cualquier espacio.

Ventajas de un cartel luminoso LED de metacrilato

Su versatilidad, su resistencia y, sobre todo, la elegancia del acabado del metacrilato, convierten a este material en uno de los más utilizados por las empresas a la hora de elegir un tipo de cartel luminoso. En cuanto a las luces, muchas apuestan por las luces LED, tienen grandes ventajas:

  • Bajo consumo.
  • Gran rendimiento.
  • Durabilidad mayor: mientras que cualquier cartel luminoso podría durar unos dos años de vida, un cartel luminoso LED pueden durar hasta más de ocho años.
  • Respetuoso con el medio ambiente: son de bajo consumo, reducen las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera. Y, una vez que su vida termine, son muy fáciles de reciclar.

Cartel luminoso integral de metacrilato

Antes: 920,01€
Total:
MÍN: 40 CM MAX: 280 CM
MÍN: 50 CM MAX: 70 CM

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




9 otros productos de la misma categoría: