Rotulación de furgonetas:

En creaimpacto sabemos la importancia de dar a conocer tu empresa y los servicios que esta ofrece, por lo que como expertos en publicidad y rotulación te podemos garantizar que no hay mejor opción para tener una publicidad las 24H, que la rotulación de furgonetas de tu empresa.

Nuestra empresa se caracteriza por la calidad de productos que ofrecemos a nuestros clientes, queremos que confíes en nosotros por lo que te garantizamos el uso de materiales con altos estándares de calidad y durabilidad, además te ofrecemos el servicio de nuestros expertos montadores que sacarán el máximo potencial a la rotulación de tu furgoneta grande, ellos se encargarán de resaltar cada detalle a fin de que tu marca se visibilice por delante de la competencia.

El mejor vinilo para mi furgoneta:

En creaimpacto estamos conscientes de que el objetivo es aumentar tu cartera de clientes, por lo que la rotulación de vehículos es una herramienta clave para ello, para hacer esto posible te ofrecemos los mejores materiales.
La rotulación de tu furgoneta grande se puede realizar en vinilo impreso o en vinilo de corte brillo.
Vinilos aptos para superficies planas y para superficies curvas como pueden ser las de coches, motos, furgonetas, autobuses u otros medios de transporte.
Por todo esto, muchas marcas deciden optar por la rotulación de vehículos comerciales con estos vinilos.

Furgoneta grande

Antes:57,50€ x Unidad
Total50,00€

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos de la misma categoría: