Furgonetas rotuladas

Sin duda una gran oportunidad para destacar los servicios y productos de tu empresa, son las furgonetas rotuladas, ya que al lucir tu marca se convertirá a este automóvil en publicidad las 24h, ayudándote a incrementar la cartera de clientes.

Pero te preguntarás que diseño es el ideal para rotular tu furgoneta pequeña o grande, pues en creaimpacto contamos con especialistas en el área de diseño, que serán los encargados en asesorarte, tanto si tienes ya la imagen de tu empresa, como si no la tienes.

Las furgonetas rotuladas son una un herramienta de publicidad muy eficaz para consolidar tu marca y en nuestra empresa de rotulación te asesoramos para que saques el máximo potencial a la rotulación de tu furgoneta pequeña. En creaimpacto te garantizamos productos de alta calidad y durabilidad.

Recomendaciones:

La rotulación de furgonetas es una fórmula de mercado extraordinaria para dar mayor visibilidad a tu marca, por eso te recomendamos hacerlo con personal especializado y con la tecnología adecuada, somos expertos en rotulación y sabemos que la calidad esta en los detalles y esto requiere técnica, dando como resultado un trabajo de alta calidad que perdurará en tiempo.

Furgoneta pequeña

Antes:34,50€ x Unidad
Total30,00€

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos de la misma categoría: