Rotulación de vehículos comercial:

La rotulación de coches comerciales es una herramienta muy utilizada y efectiva para dar a conocer tus servicios, es una gran opción publicitaria para que tus potenciales clientes quieran saber más de ti, ya que al estar siempre en movimiento, llamarás la atención de posibles consumidores, les transmitirás confianza y seriedad.

En creaimpacto somos expertos en todo tipo de rotulación, por eso sabemos que la rotulación de vehículos comerciales es la clave publicitaria fundamental para tu empresa. La rotulación de coches llegan a los futuros consumidores con un menor CPM(coste por impresiones) lo que quiere decir que llega a más público al ser un soporte de publicidad en movimiento, crea una imagen positiva de las empresas e impulsa a su reconocimiento.

-Materiales:

Se puede realizar en vinilo impreso o en vinilo de corte brillo.
Vinilos aptos para superficies planas y para superficies curvas como pueden ser las de coches, motos, furgonetas, autobuses u otros medios de transporte. Es una de las estrategias de publicidad y marketing más elegidas para presentarte ante el público.


Muchas marcas deciden optar por la rotulación de coches de empresa con nuestros vinilos.

Nuestra empresa se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios, por lo que estamos disponibles para atenderte, no dudes en preguntarnos más detalles de este producto.

Rotulación de Vehículo comercial

Antes:0,00€ x Unidad
Total0,00€

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos de la misma categoría: