Rótulo rectangular de metacrilato integral

En creaimpacto te ofrecemos una amplia gama de productos de rotulación, por eso te podemos ofrecer este rotulo luminoso que de seguro favorecerá a tu marca y a tu empresa, promoviendo el interés de futuros y potenciales clientes.

Especificaciones:

Nuestro rótulo rectangular de metacrilato integral, está formado por una estructura rígida y sólida de metacrilato, y a través de este material es que se produce el paso de luz al exterior por todas las caras del rótulo, dándole luminosidad a tu marca.

Un rotulo de metacrilato es siempre la opción elegante que resaltará a tu marca, una de las características que hace de este producto una gran opción para la rotulación, es el bajo consumo que te ofrece la tecnología led, es un material de última generación, que dará un toque de creatividad, con la mayor eficiencia energética y durabilidad.

En creaimpacto contamos con el mejor equipo de profesionales de la rotulación, por lo que queremos que te sientas acompañado en cada una de las etapas de tu proyecto de publicidad y marketing, estamos siempre dispuestos a asesorarte no dudes en llamarnos, resolveremos tus dudas y te ofreceremos siempre la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios y productos.

RÓTULO RECTANGULAR DE METACRILATO INTEGRAL

Antes:276,92€ x Unidad
Total240,80€

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión