Nuevo

Señaliza con elegancia con placas de metacrilato personalizadas a techo

¿Alguna vez has querido remarcar la importancia de una estancia? ¿o simplemente señalizar alguna parte importante de tu negocio? ¡Hazlo ahora con tus propias placas de metacrilato personalizadas! Gracias a nuestro corte en láser, obtendrás un producto con acabados impecables, sutil y elegante.

Lo mejor de este material es que es un material plástico muy resistente, por lo que durará mucho tiempo sin deteriorarse. Además gracias a su colocación en el techo y el efecto brillo, casi parecerá que está flotando donde lo coloques. Sin duda se trata de un toque muy elegante para cualquier tipo de empresa.

Pero no olvidemos lo mejor de todo: tú eliges el diseño de tu placa personalizada. Así que solo tienes que adjuntarnos el diseño que quieres ver en la placa, y nosotros lo haremos realidad. Si tienes alguna duda o necesitas que te aclaremos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Una vez realices tu pedido, solo tendrás que esperar a recibirlo en la dirección que hayas escogido. No te preocupes, incluiremos todo lo que necesitas para instalar el producto.

Sorprende a tus clientes con placas personalizadas de metacrilato.

¿Ya te has decidido? Si prefieres otro tipo de placa, recuerda que las tenemos redondas, cuadradas y rectangulares, también disponibles para instalar en pared o techo, ¡donde prefieras! Y si quieres un toque de fluidez y ligereza, puedes obtener tu placa con las esquinas redondeadas.

Placas de metacrilato personalizadas a techo

Antes:61,53€ x Unidad
Total53,50€

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: