Nuevo

Placas de metacrilato con las esquinas redondeadas

Las placas de metacrilato son ideales para presentar tu empresa y por consecuencia mejorar enormemente la imagen de tu negocio. Además las esquinas redondas que caracterizan esta impresión de placas tienen un toque de suavidad y fluidez. Además, como realizamos nuestro corte en láser conseguimos un acabado muy fino y perfecto.

Si quieres comprar placas de metacrilato, tienes que seguir las instrucciones que te dejamos aquí al lado. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y podremos ayudarte. Recuerda que también puedes obtener con esquinas redondeadas nuestras placas cuadradas y panorámicas, seleccionando el desplegable correspondiente en cada uno de los productos.

¿Qué tiene de especial el metacrilato? Su principal peculiaridad es su similitud al vidrio, consiguiendo una transparencia muy parecida. Pero al ser un material plástico, es mucho más resistente y además es apto para interior y exterior. Aguanta perfectamente el paso de los años, soportando 10 años fácilmente sin deteriorarse. Además, es ligero en comparación al vidrio por lo que su instalación es más sencilla.

Descubre las cualidades de la impresión sobre metacrilato

Tan solo tienes que añadir tu pedido al carrito, pero recuerda adjuntar tu logo para que podamos fabricar tus placas de metacrilato personalizadas. Ya sea una placa para la puerta de entrada, para la fachada o para el interior de la oficina, en cualquier caso conseguirás un resultado espectacular que sorprenderá a tus clientes.

Placas de metacrilato rectangulares con esquinas redondeadas

Antes:34,50€ x Unidad
Total30,00€

loader


Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: