Nuevo

Placas de empresa de metacrilato rectangulares

Las placas de metacrilato son una opción ideal para mejorar la imagen y la presentación de tu empresa, de tu oficina, de tu horario o de cualquier otro tipo de señalización. Un cartel de metacrilato puede servir de muchas formas distintas, pero en cualquier caso servirán para mostrar profesionalidad y elegancia a tus clientes.

Si quieres comprar placas rotuladas para empresa, tan solo tienes que completar los campos que te dejamos aquí a la derecha y enviarnos tu diseño. Las placas de metacrilato rectangulares son perfectas porque son muy versátiles, fáciles de colocar y por su proporción quedan perfectas en cualquier parte. Por eso son las placas de empresa más populares.

Pero, ¿por qué elegir el metacrilato? Pues bien, tiene aproximadamente un 93% de transparencia, muy similar al cristal, pero infinitamente más resistente debido a su elasticidad. Además, el brillo que tiene lo hace muy especial. Es una forma de mejorar de forma sencilla la imagen de tu negocio. Además, es un material mucho más ligero que el vidrio, por lo que lo podrás colgar con facilidad en casi cualquier superficie. Aguanta perfectamente el paso de los años tanto en exterior como en interior.

Comprar placas de empresa rectangulares

Una vez completes tu pedido, nos pondremos en marcha y prepararemos tu placa de empresa. Si necesitas ayuda para elegir el tamaño de la placa, solo tienes que llamarnos y podremos ayudarte. Cuando te llegue tu cartel de metacrilato, lo podrás instalar de forma muy sencilla gracias a nuestras instrucciones.

Placas de empresa de metacrilato rectangulares

Antes:34,50€ x Unidad
Total30,00€

loader


Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: