Nuevo

Consigue tus placas corporativas de metacrilato personalizadas

Una forma muy elegante de presentar tu empresa es mediante una placa de metacrilato. En este formato puedes incluir lo que desees, ya sea el logo de tu empresa, el horario o simplemente crear una placa identificativa en la puerta de un despacho u oficina.

Lo mejor de todo es que solo tienes que elegir las opciones que te damos y nosotros nos encargamos de prepararlo todo, ¡tú tan solo tendrás que colocarlo en su lugar y ya estaría listo! Se trata de una placa de metacrilato transparente, que puede funcionar tanto para interior como para exterior. Ya sea para instalarla en la fachada de tu negocio o en su interior, estás placas corporativas llamarán la atención de tus clientes.

¿Te imaginabas que era tan sencillo crear tus propias placas personalizadas online? En creaimpacto.es es posible. Con tu diseño crearemos la placa corporativa que siempre has soñado. Además, el formato cuadrado es perfecto ya que es muy equilibrado y quedará perfecto en cualquier lugar. Además, el brillo del metacrilato le proporciona a tu marca un toque profesional y sutil que tus clientes valorarán de forma positiva.

Comprar placas corporativas es sencillo en creaimpacto.es

Si necesitas unas originales placas personalizadas online, en nuestra tienda online las puedes encontrar en todos los formatos. Tan solo elige su tamaño, envíanos tu diseño y estarás a un paso de comprar tus placas corporativas. Calcula tu presupuesto online, y si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, ¡estamos aquí para ayudarte!

Si buscas otro tipo de formato, no olvides que también tenemos placas de metacrilato rectangulares y panorámicas.

Placas corporativas de metacrilato cuadradas

Antes:37,61€ x Unidad
Total32,70€

loader


Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: