Nuevo

Descubre la elegancia de las placas de metacrilato

Nuestras placas de metacrilato están pulidas a la perfección para que su efecto visual sea excelente. Gracias a nuestro corte mediante láser conseguimos siempre el mejor acabado. Para solicitar tus propias placas indicativas para empresas, tan solo tienes que elegir un tamaño y las opciones que te ofrecemos. No olvides subir tu diseño para que lo podamos rotular en tu placa de metacrilato.

Además, debes tener en cuenta que este material es adecuado tanto para interior como para exterior, debido a su gran resistencia al paso del tiempo y a los factores atmosféricos. Estas placas en formato panorámico son perfectas para indicar la entrada de una puerta, la salida, o para representar logos que por su forma son panorámicos.

Entre las opciones que te damos a elegir, puedes elegir las esquinas redondeadas o no, según tu preferencia. Además, si prefieres que nos encarguemos nosotros de perforarlo, también podemos hacerlo por ti. En cuanto a la instalación, se trata de un producto muy sencillo de colocar. Tan solo elige el tipo de sujeción entre los que te ofrecemos.

Ahora es muy fácil comprar placas de metacrilato

Siguiendo nuestras indicaciones es muy fácil realizar tu pedido, ¡recuerda adjuntar tu logo o diseño para que lo rotulemos en la placa! Si necesitas ayuda para comprar tus placas indicativas para empresas, no dudes en llamarnos o ponerte enviarnos un correo y te atenderemos encantados.

Placas de metacrilato panorámicas

Antes:38,53€ x Unidad
Total33,50€

loader


Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: