Nuevo

Placas rotuladas, ¿qué tienen de especial?

Si quieres dar una buena imagen a tus clientes, ya sabrás que la primera impresión es muy importante. Por eso, contar con señalización de calidad es muy importante para cualquier establecimiento. Por eso ofrecemos nuestras placas redondas, ya que están de metacrilato, un material flexible, resistente, brillante y muy elegante. Además, nuestras placas de metacrilato a medida están cortadas en láser, por lo que los cantos quedan perfectamente pulidos y el acabado es excelente.

Las placas en metacrilato son perfectas para colocar en las puertas, aunque tienen un sinfín de posibilidades. Es una opción original para cualquier tipo de establecimiento, ya que su forma redonda quedará bien prácticamente en cualquier sitio. Si quieres comprar placas rotuladas en metacrilato, tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos y adjuntar tu logotipo o diseño. No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de ayuda.

Placas de metacrilato a medida, placas rotuladas a tu gusto.

Gracias a la rotulación de las placas en vinilo, las posibilidades son infinitas, hasta donde llegue tu imaginación. Además, debemos recordarte que estas placas son aptas tanto para interior como para exterior, lo que las convierte ideales también para colocar en fachadas, como horario, etc. El brillo y reflejos del metacrilato se encargaran de transmitir confianza y profesionalidad a tus clientes. ¡Consigue tus placas rotuladas!

Placas rotuladas de metacrilato redondas

Antes:19,55€ x Unidad
Total17,00€

loader


Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: