Nuevo

Lonas publicitarias por las dos caras

Las lonas publicitarias se suelen utilizar para la impresión de publicidad de grandes marcas o empresas que quieren promocionarse o dar a conocer sus nuevos productos o servicios en zonas con gran afluencia de clientes potenciales, como pueden ser grandes calles con altas farolas donde se puedan colocar. Es común verlas, por ejemplo, en las elecciones políticas, en una exposición, en ferias de productos, etc. Se pueden encargar según diferentes características para adaptar las lonas publicitarias a la perfección al tipo de soporte donde se colocará, ya sea un edificio para ocultar las obras del mismo, un recinto al exterior, etc.

Las lonas publicitarias son la principal estrategia de las grandes empresas

Puede encargarse con ojales en todos sus lados o sin ojales, con refuerzo perimetral o sin él, con vaina perimetral en todos sus lados, en alguno de ellos o sin ella, y con velcro o sin él, o solo en alguno de los lados de la lona. Así se conseguirá fabricar una lona que se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio.

Las lonas publicitarias son de 760 gr /m2 y son resistentes al agua y al sol, por lo que son ideales para situarse en espacios exteriores ya que no pierden calidad aunque se mojen o haga calor. Se puede utilizar la lona con impresión digital a doble cara, para anunciar o promocionar tanto eventos especiales y ofertas de la empresa o comercio, que requieran la visualización de la imagen por una cara o bien por las dos caras de la lona, gracias a una lámina interna negra que impide el traspaso de luz.

Las lonas publicitarias consiguen un gran impacto y una visualización máxima por parte de los clientes potenciales, además mantienen su calidad desde el primer hasta el último día y son muy duraderas.

Lonas publicitarias por las dos caras

MÍN: 50 CM MAX: 1000 CM
MÍN: 50 CM MAX: 500 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

2 otros productos de la misma categoría: