Nuevo

Lona microperforada

La lona microperforada es una de las mejores opciones para la impresión de publicidad. Tiene un peso de 300 gr./m2, se trata de un material ignífugo, con certificado fire retard FR/B1 y es un soporte resistente al agua y al sol, por lo que es recomendado para situarse en zonas exteriores donde puede que tenga que soportar las inclemencias del tiempo. La lona microperforada es un tejido que asegura que mantendrá un perfecto aspecto a pesar de las condiciones en las que se sitúe y no se alteran los colores después de ser mojada. 

El soporte perfecto para grandes fachadas: lona microperforada

Este tipo de lona se utiliza fundamentalmente en zonas donde hay una exposición al viento y es perfecta para colocar en andamios de fachadas, gracias a los diminutos agujeros de la lona el aire se evacúa evitando que se rompa. El aire pasa a través de estos agujeros, lo que permite que se evite el efecto vela y que no exista riesgo de rotura.

La impresión en lona microperforada será de calidad gracias a las tintas de secado instantáneo con las que se trabaja, que dan resultados excelentes mostrando colores nítidos e intensos. Puedes seleccionar diferentes características para adaptar la lona a la perfección al tipo de soporte donde se colocará. Puede encargarse con ojales en todos sus lados o sin ojales, con refuerzo perimetral o sin él, con vaina perimetral en todos sus lados, en alguno de ellos o sin ella, y con velcro o sin él.

Si estás planteando para tu marca un tipo de publicidad que llegue a una gran cantidad de personas en poco tiempo, la lona microperforada es el soporte ideal para la impresión y colocación en andamios o grandes fachadas de edificios en calles muy transitadas, recintos con gran afluencia como estadios de fútbol o eventos al aire libre.

lona microperforada

MÍN: 50 CM MAX: 0 CM
MÍN: 50 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

2 otros productos de la misma categoría: