Nuevo

Impresión en lonas publicitarias

Busca la lona más adecuada para tu proyecto y utiliza la impresión en lonas publicitarias como estrategia de marketing. La impresión en lonas publicitarias es una de las técnicas más utilizadas por las grandes marcas para dar a conocer sus novedades en productos o servicios.

Las lonas impresas están hechas de un material ignífugo, con certificado fire retard FR/B1 y es un soporte resistente al agua y al sol, por lo que es recomendado para situarse en zonas exteriores donde puede que tenga que soportar las inclemencias del tiempo. Las lonas impresas te aseguran que mantendrán un perfecto aspecto a pesar de las condiciones en las que se sitúen y no se alteran los colores impresos en ellas después de ser mojadas.

Lonas publicitarias o lonas impresas: la clave en la estrategia de publicidad de las grandes empresas

Si estás planteando para tu marca un tipo de publicidad que llegue a una gran cantidad de personas en poco tiempo, la impresión en lonas publicitarias es el soporte ideal para la impresión y colocación en andamios o grandes fachadas de edificios en calles con gran afluencia, recintos grandes como estadios de fútbol o eventos al aire libre.

Pueden encargarse con refuerzo perimetral o sin él, con ojales en todos sus lados o sin ellos, con vaina perimetral en todos sus lados o en alguno de ellos, y con velcro o sin él, o solo en alguno de sus lados. Existen diferentes tipos de lonas publicitarias entre los que podrás elegir para conseguir un producto que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa.

Además, la impresión en lonas publicitarias es una perfecta elección ya que te asegura un montaje sencillo, están preparadas para engancharse a grandes estructuras a través de refuerzos y ojales que ofrecen una alta resistencia. Se sujetan con cuerdas elásticas y bridas.

Impresión en lonas publicitarias

MÍN: 50 CM MAX: 0 CM
MÍN: 50 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

2 otros productos de la misma categoría: