Nuevo

¿Por qué elegir un buen cartel led?

Un cartel led de buena calidad puede suponer la diferencia de que un cliente se quede en tu negocio o se marche. Es por ello que estos logos corpóreos de PVC retroiluminados son una excelente opción, rebotando la luz sobre el fondo mientras contrasta con la opacidad del logo.

¿Qué sectores suelen interesarse en este producto?

En general este tipo de cartel led se utiliza en multitud de establecimientos. Por nuestra experiencia, es ideal para clientes que buscan un rótulo que no tenga demasiada luz, pero que sea sutil y elegante. Se utiliza tanto en ambientes modernos como en cascos antiguos.

Acabados:

Estos logos corpóreos se separan 2 cm de la pared para que la luz tenga un rebote óptimo. El grosor solo se fabrica en 20 mm, pues consideramos que es la opción ideal. El ancho y el alto lo eliges tu con nuestro asesoramiento.

Cómo realizar la instalación del cartel led:

Puesto que no es una instalación muy sencilla debido al componente electrónico que la caracteriza, te recomendamos que un profesional se encargue de instalarlo. Si no sabes quién puede hacerlo nosotros te ayudaremos a encontrar a quien pueda.

¿Precio?

Los logos PVC se caracterizan por su bajo coste. Si quieres saber el presupuesto, hazte cliente y rellena los campos necesarios a la derecha. Envíanos tu diseño y te haremos un presupuesto. Recuerda indicar el color del lacado, sea en el pedido o en el diseño.

Logo corpóreo pvc para cartel led retroiluminado (solo formas)

MÍN: 20 CM MAX: 120 CM
MÍN: 20 CM MAX: 120 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




1 otros productos de la misma categoría: