Nuevo

Logos corpóreo de pvc lacado para tus rótulos publicitarios.

¿Te imaginas un negocio sin un rótulo publicitario? esto sería como no existir o bien querer que nadie te encuentre, desde creaimpacto no imaginamos ningún negocio que no necesite captar clientes.

Pero hay algo más además de identificar tu negocio. Necesitas identificarlo bien y dar una imagen exterior e interior acorde a la imagen de tu empresa. Los logos corpóreos son un tipo de diseño en que la marca tiene volumen, y que dependiendo de su acabado siempre representan una actividad u otra. Estos logos transmiten elegancia y aportan valor a tu marca, y esto es vital ya que refuerza tu imagen.

Y lo bueno de todo esto que es que ahora con estas alternativas de materiales no hace falta ser una marca relevante para tener un logo copóreo, puesto que los precios son económicos y continúan transmitiendo el valor que se merece.

¡Lo puedes montar tu mismo muy fácil!, consulta tu presupuesto online mediante unos sencillos pasos:

  1. Indica el tamaño del logo copóreo ancho por alto, recuerda que para que el precio sea acorde al presupuesto deberá de coincidir el tamaño indicado con el del archivo, de no ser así se fabricara el rotulo al tamaño del pedido.
  2. Selecciona el color, si tienes un color determinado tipo pantone o ral es mejor que nos lo adjuntes en el diseño final.
  3. Indica el grosor de las Letras corpóreas de pvc.
  4. Adjunta el diseño en el pedido y nos encargaremos de revisarlo si es un archivo correcto para producción.
  • Grosor:

Podemos fabricarlo en 10mm y 20mm.

  • Instalación:

Puedes elegir entre las siguientes dos opciones para fabricar tus rótulos publicitarios:

-Opción 1: Espárragos

Proporcionamos una plantilla para hacer una correcta y fácil instalación, donde se incluyen las marcas por donde hay que perforar la pared. Deberéis de perforar la pared y hecho esto, introducir las letras corpóreas de pvc con las varillas roscadas, lo que nos garantiza un buen amarre en la pared. 

 -Opción 2: Adhesivo

Con un sencillo adhesivo y con la ayuda de nuestra plantilla, solo tendrás que adherir las letras en su hueco correspondiente de la plantilla.

  • Recomendaciones

Este tipo de corpóreos se pueden instalar en exterior como en interior

Recomendamos que los archivos para producción sean en formato vectorial, para poder fabricar de forma correcta vuestros rótulos publicitarios.

Una vez hayamos formalizado tu pedido, vamos a pasar a fabricar tu logo coporeos de pvc. Dependiendo de las opciones que escojas, el tiempo de elaboración será variable, con un mínimo de diez días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Logo pvc lacado para rótulos publicitarios (solo formas)

MÍN: 20 CM MAX: 120 CM
MÍN: 20 CM MAX: 120 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: