Nuevo

Letras corpóreas PVC lacadas

Aún más si cabe ofrecemos las letras pvc lacadas, estas letras son una alternativa muy económica a las letras de aluminio convencionales y al mismo tiempo dan un aspecto mejorado.

¡Lo puedes montar tu mismo muy fácil!, consulta tu presupuesto online mediante unos sencillos pasos:

  1. Detalla el texto a fabricar, o nombre comercial si tienes una fuente personalizada que no tenemos nosotros disponible recuerda adjuntar el diseño al final del pedido
  2. Selecciona el color, si tienes un color determinado tipo pantone o ral es mejor que lo adjuntes en el diseño final
  3. Selecciona la fuente si crees que se puede fabricar con las fuentes que nosotros te ofrecemos.
  4. Indica el grosor de las Letras pvc
  5. Para finalizar indica la altura de las mismas dependiendo del lugar donde instalarlas y el tamaño que deseas que impacte le rótulo.
  • Grosor:

Se pueden fabricar en diferentes espesores  10mm y 20mm.

  • Instalación:

Proporcionamos una plantilla para hacer una correcta y fácil instalación, donde se incluyen las marcas por donde hay que perforar la pared. Deberéis de perforar la pared y hecho esto, introducir las letras pvc con las varillas roscadas, lo que nos garantiza un buen amarre en la pared de las letras corpóreas. 

  • Recomendaciones

El pvc es un material ideal para interiores, exteriores.
Es el más económico de la familia de letras corpóreas, más tiene un gran acabado, así sea natural o bien pintado.

Es un producto idóneo para rotulación tanto de interiores como de exteriores, pues el PVC es una materia resistente que soporta realmente bien el paso del tiempo. Son una de las letras más escogidas por nuestros clientes del servicio por el hecho de que se puede lacar en el color que desees a fin de que personalices al límite tu negocio!

Además de esto, tienen un coste muy asequible en comparación con otros géneros de letras corpóreas como las lumínicas, las de aluminio o bien las de acero, pues su proceso de fabricación es más fácil ¡y no tienen nada que envidiar en resultados!


Una vez hayamos formalizado tu pedido, vamos a pasar a generar tus letras pvc. En dependencia de la tipografía y color de tus letras corpóreas, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de diez días hábiles para su envío y entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas para su entrega.

¿Sabes porqué todo el mundo apuesta por letras corpóreas PVC?

Letras pvc lacadas: letras corpóreas personalizables

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: