Nuevo

¿Cuáles son las ventajas del cartel luminoso led de metacrilato?

En la actualidad, existen gran cantidad de empresas, incluso grandes multinacionales, que utilizan diversos tipos de cartel luminoso led para destacar sobre su competencia. Una de las formas de fabricar estos carteles es con metacrilato, por su transparencia y calidad. Por eso queremos decirte como estos corpóreos pueden beneficiar a tu comercio.

¿Quién utiliza este tipo de cartel luminoso led?

En general pueden aplicarse a cualquier tipo de establecimiento, aunque nosotros pensamos que quedan especialmente bien en los siguientes espacios:

  • En la entrada de una oficina.
  • En cualquier tipo de negocio dedicado al sector de belleza y salud, como clínicas.
  • Por otro lado, un buen cartel luminoso led puede destacar en calles muy concurridas.

Sin duda, la inversión en este tipo de corpóreo se verá totalmente compensada por la respuesta de los clientes, no solo captarás su atención si no que les darás una imagen más profesional.

¿Por qué son estos corpóreos tan efectivos?

Pues la base de su calidad y impacto en el cliente se basa en la luz. Hay que decir que en esta modalidad de corpóreo no se emite luz solo por los lados, si no que se reparte de forma homogénea por los laterales y el frontal. Para la instalación de este tipo de cartel luminoso led, te recomendamos ayuda profesional. Si no sabes dónde buscarla, contáctanos y te ayudaremos. No esperes más y mejora la imagen de tu comercio.

Logo corpóreo metacrilato luminoso (solo formas)

MÍN: 40 CM MAX: 120 CM
MÍN: 40 CM MAX: 120 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




3 otros productos de la misma categoría: