Nuevo

Cartel luminoso con frente opaco de metacrilato

Un buen cartel luminoso sin duda fomenta el éxito de cualquier negocio. Sin duda estos logos luminosos son nuestro producto estrella, porque son los logos de la gama más alta que podemos ofrecer.

¿Quién suele utilizar este tipo de cartel luminoso?

Los logos de metacrilato con luz se pueden encontrar en muchos negocios, desde pequeños a grandes internacionales. Desde nuestra experiencia son altamente recomendables para oficinas y dentro del sector de belleza, ocio y salud.

Tipos de acabado

Para confeccionar tu cartel luminoso tienes dos opciones. La más utilizada es cubrir el frontal con un vinilo que se ajuste al color que más te interese. Otra opción es colocar una lámina opaca para que la luz solo se emita por los costados. En cuanto al grosor, solo las fabricamos en 30 mm, ya que lo consideramos óptimo para que la luz se reparta de forma homogénea.

¿Cómo se instala?

Así como tenemos productos para que te instales tú mismo, la instalación de este tipo de cartel es un poco más complicada y recomendamos que la realice un técnico especialista. No te preocupes si no conoces a ninguno, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.

¿Cómo pido presupuesto?

Muy sencillo, tan solo tienes que decirnos el alto y el ancho de tu logo corpóreo y adjuntarnos tu diseño. Lo más pronto posible analizaremos tu diseño y te confirmaremos el presupuesto.

Logo corpóreo para cartel luminoso con frente opaco (solo formas)

Antes: 805,00€
Total:
MÍN: 20 CM MAX: 120 CM
MÍN: 20 CM MAX: 120 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Adjuntar logo o rótulo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




3 otros productos de la misma categoría: