Nuevo

Letreros luminosos con luz de metacrilato

Los letreros luminosos de metacrilato con luz son nuestro producto estrella, es un acabado que para nosotros le tenemos mucho cariño ya que es el acabado con más calidad de nuestra gama de producto de letras corpóreas.

- ¿Qué perfil de clientes suelen utilizar este tipo de letreros luminosos?

Las letras corpóreas de metacrilato lumínicas se suelen utilizar mucho en clínicas, oficinas y también en el sector farmacéutico, estas letras se diferencian del resto por la posibilidad de emitir luz por todo el contorno así como por el frontal. 

- Terminaciones:

Estos letreros luminosos se pueden combinar de diferentes formas, en creaimpacto las más utilizada es con metacrilato y frontal de vinilo con el color que más se acerque al que necesitemos, otra posibilidad es sobre la misma letra insertamos una lámina opaca de forma que solo saldría la luz por los lados.

- Grosor:

Los letreros luminosos de metacrilato con iluminación solo se pueden fabricar en 30 mm.

- Instalación:

La instalación de estas letras corpóreas es un poco más elaborada por ello desde creaimpacto sí que recomendamos que la realice un técnico especialista, si no lo tuvieras puedes consultarnos y te ayudaremos a encontrar quien podría hacerte este servicio.

¿Cómo puedo consultar el precio?

  1. Escribe el nombre de tu marca
  2. Color si te gustaría que las letras corpóreas llevaran un color determinado en el frente indícalo en el diseño y te indicaremos las posibilidades de colores disponibles.
  3. Selecciona la fuente si crees que se puede fabricar con las fuentes que nosotros te ofrecemos, si quieres utilizar otra fuente indícalo en el diseño.
  4.  Para finalizar indica la altura de las mismas dependiendo del lugar donde instalarlas y el tamaño que deseas para tus letras corpóreas o letreros luminosos.

 Descubre más sobre los letreros luminosos

 

 

 

Letreros luminoso de metacrilato y frente opaco

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




3 otros productos de la misma categoría: