Vinilo decorativo para cristales:

Este vinilo decorativo para cristales en colores,  es una gran opción para transformar un espacio al mismo tiempo que conserva la transparencia del cristal, es un material muy solicitado por decoradores de interiores quienes siempre buscan espacios creativos.

El vinilo decorativo de colores para cristales es ideal para todo tipo de vidrio, ventanas, mamparas, mesas de vidrio, etc

¿Cómo colocar vinilos de colores para cristales?

Seguramente te preguntas cómo tienes que preparar tus cristales para la colocación de estos vinilos decorativos, en creaimpacto nuestros equipo de trabajo recomienda, limpiar la superficie antes de aplicar este material adherente, la superficies tienes que estar libres de polvo, grasa u otros contaminantes. Nuestros especialistas recomiendan una prueba de compatibilidad antes de la aplicación total del producto a fin de evitar burbujas en su colocación.

La aplicación del producto tiene que ser en el interior de las ventanas,  vinilo decorativo para cristales tiene una resistencia al calor de entre -20ª a 80ªC y presenta una absorción de energía solar del 33%, su durabilidad es de 12 a 15 años.

Vinilo decorativo para cristales de colores

Antes: 18,32€
Total:
MÍN: 122 CM MAX: 122 CM
MÍN: 50 CM MAX: 500 CM

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




10 otros productos de la misma categoría: