Nuevo

Mampara de mostrador de metacrilato, protege tu negocio.

Seguro que necesitas instalar en tu comercio una mampara de metacrilato en el mostrador, ya que estos protectores de metacrilato para mostrador te harán sentir más seguro en tu farmacia, panadería, supermercado o cualquier otro comercio. Gracias a esta mampara podrás reducir el contagio, y en la situación actual con coronavirus, esta protección será necesaria y probablemente obligatoria durante un tiempo, por lo que lo más seguro es protegerse y prevenir.

¿Cómo son nuestras mamparas?

Nuestros protectores de metacrilato son completamente transparentes, para que puedas mantener la distancia de seguridad atendiendo cómodamente a tus clientes. Su instalación es inmediata, tan solo retira el film protector y ya estará listo gracias a su colocación mediante peanas. Nuestras mamparas están fabricadas en metacrilato y son de alta calidad, son totalmente seguras en tu comercio. Es la mejor forma de proteger a tus empleados y prevenir cualquier tipo de contagio.

Estos protectores de mostrador son especialmente útiles para combatir el coronavirus, y se pueden instalar tanto en mesas como en mostradores, ya que sus peanas permiten que se pueda colocar en cualquier sitio.

Esta mampara de metacrilato para mostradores es ideal para farmacias y comercios dedicados a la alimentación. Al poner esta barrera física en el mostrador, la posibilidad de contagio se reduce drásticamente. Además, dispone de un cómodo pasamonedas para que puedas atender a tus clientes con normalidad. 

Ofrecemos nuestras mamparas de metacrilato en diferentes tamaños. Su limpieza es muy fácil, por lo que siempre podrás mantenerlo desinfectado para mantener la mayor higiene posible en tu establecimiento.

¿Dónde puedo utilizar estas mamparas de protección de metacrilato?

• Mampara para farmacias y parafarmacias: es ideal para combatir cualquier tipo de crisis vírica en las farmacias, ya que protege a los farmacéuticos de cualquier tipo de contagio y permite que puedan trabajar con normalidad.
• Mampara para panaderías: En las panaderías son perfectas para proteger los productos tras el mostrador y a los propios empleados.
• Mampara para carnicerías, charcuterías, fruterías y otros establecimientos alimenticios: en todos estos negocios las mamparas de metacrilato protectoras pueden protegerte de cualquier tipo de virus como el covid-19.
• Mamparas para estancos: Muy útiles, ya que con su cómodo pasamanos se puede trabajar con normalidad manteniendo una distancia segura.
• Cualquier otro tipo de establecimiento de cara al público.

Mampara de mostrador de metacrilato

Nuevo producto

47,19€impuestos inc.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




11 otros productos de la misma categoría: