Nuevo

Impresión en metacrilato opal

Si buscas impresiones con elegancia para tu negocio, la impresión en metacrilato es la opción perfecta. Tiene tres características que la convierten en la elegida por la mayoría: su versatilidad, su resistencia y, sobre todo, la elegancia que desprende.

La impresión en metacrilato, un material plástico moderno, se utiliza para sustituir al vidrio. Es mucho más resistente, tiene mucha calidad, dureza, durabilidad y es muy ligero. 

Además, se adapta a cualquier tamaño y uso, con la impresión en metacrilato se pueden elaborar desde las placas de presentación, los carteles publicitarios o los directorios, hasta la señalética, la cartelería, las fotografías, las placas corporativas, etc. 

¿La impresión en rígido más acertada para tu empresa? La impresión en metacrilato opal

El metacrilato opal se utiliza cuando se necesita dar un aspecto opalino al producto, cuando en la trasera hay iluminación, así se consigue que la luz se difumine y se distribuya sobre ella de una forma uniforme.

El metacrilato blanco opal deja pasar la luz mucho menos que el metacrilato opal, aunque los usos son muy parecidos, depende del gusto y de la función que se le quiera dar. La impresión en metacrilato opal es ideal para crear señales, los carteles luminosos, la decoración de tiendas o de algún rincón del hogar, etc. Es el sustituto perfecto del vidrio, ya que con la impresión se consigue ganar en calidad.

Las placas para impresión de este material están disponibles en dos medidas: de 4mm y 10 mm de grosor. El corte de las placas siempre será en forma cuadrada o en forma rectangular.

 

Los usos que se le puede dar a la impresión en metacrilato opal pueden ser tanto para exteriores, manteniéndose en perfectas condiciones durante un largo período de tiempo y los cuidados son muy sencillos y rápidos, solo hay que limpiar con una bayeta sin utilizar productos abrasivos.

impresión en metacrilato opal

MÍN: 20 CM MAX: 300 CM
MÍN: 20 CM MAX: 200 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




7 otros productos de la misma categoría: