Nuevo

Impresión en metacrilato transparente

Uno de los materiales que más se utilizan para la impresión es el metacrilato. La impresión en metacrilato transparente es una opción elegante y una apuesta segura para placas de presentación, carteles publicitarios, directorios, señalética, cartelería, fotografía, placas corporativas, etc. Tiene una ventaja con respecto al resto de materiales de impresión y es que el acabado de la impresión en metacrilato es brillante y elegante, y ese acabado se consigue gracias a su aspecto pulido. Por eso, se considera que la impresión en metacrilato transparente convierte en elegante y sofisticado cualquier producto.

 

La impresión en metacrilato es muy elegida, sobre todo por las empresas, porque el metacrilato es un material plástico moderno que se utiliza para sustituir al vidrio, es mucho más resistente, es menos fácil de romper, tiene mucha calidad, dureza y es muy ligero.

 

¿La impresión en rígido ideal?: la impresión en metacrilato

Además, al ser transparente, permite que la luz traspase, lo que hace que la impresión en metacrilato sea una opción perfecta para tener en cuenta en todo negocio que quiera publicitarse. Este material está disponible en medidas de 4mm y 10 mm de grosor para fondeado transparente. El corte de las placas siempre será en forma cuadrada o en forma rectangular.

 

La impresión en metacrilato transparente se realiza en cuatricomía a una sola cara con tintas que consiguen que los colores se vean muy vivos y la imagen sea más real. Se trata de una impresión en un soporte rígido y muy estable, pero brillante y elegante.

 

Los usos que se le puede dar a la impresión en metacrilato transparente pueden ser tanto para exteriores, manteniéndose en perfectas condiciones hasta tres años, como para interiores, donde la duración será indefinida. Solo hay que cuidar la impresión en metacrilato de manera correcta, es muy sencillo. Se pueden limpiar fácilmente con una bayeta sin productos fuertes y abrasivos.

impresión en metacrilato transparente

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
MÍN: 20 CM MAX: 300 CM
MÍN: 20 CM MAX: 200 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBuena calidad
Juan Francisco R. el día 03/09/2018Metacrilato de gran calidad, estoy encantado. En cuanto al resto profesionalidad y puntualidad.


7 otros productos de la misma categoría: