Nuevo

Impresión en aluminio

El aluminio dibond es un material ligero y muy versátil que hace que sea una de las opciones más elegidas para la impresión por parte de diseñadores, decoradores o agencias del sector de la publicidad. Los paneles de composite se utilizan para el revestimiento de fachadas, el aluminio dibond se trata de un material que es muy ligero, de alta resistencia y con grandes posibilidades de transformación. Se pueden fresar, cortar o serigrafiar, consiguiendo así acabados ideales que permiten mostrar la imagen corporativa de la empresa en ellos, por ello una de las impresiones más elegidas es la impresión en aluminio dibond.

El aluminio dibond es un panel que está formado por dos láminas de aluminio muy finas que tienen en su interior un núcleo de polietileno. La superficie se presenta barnizada con poliéster, lo que hace al aluminio dibond más resistente y que aumente su durabilidad. El aluminio dibond se presenta en paneles con un grosor de 3mm.

La impresión en aluminio dibond es la impresión en rígido preferida

La impresión en dibond es la impresión en aluminio preferida en los últimos años por las ventajas de este material. La impresión en aluminio ofrece una gran resistencia frente a las condiciones climáticas, que junto a su durabilidad, hace que sea el material idóneo para presentar en zonas interiores y en zonas exteriores y al aire libre. Es, además, muy ligero, muy resistente y muy plano, con muy poco grosor.

La impresión en aluminio dibond se hace en cuatricomía a una cara, que consigue un color intenso y muy vivo. La impresión en aluminio es perfecta para crear anuncios publicitarios, además, los paneles de dibond se pueden cortar y manipular de manera muy sencilla, haciendo que este material también pueda usarse en el sector del diseño de interiores, tanto de hogares como de zonas comerciales. El aluminio dibond se trata de un material de calidad que garantiza el éxito de cualquier impresión en aluminio.

Impresión en aluminio

MÍN: 20 CM MAX: 300 CM
MÍN: 20 CM MAX: 150 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




7 otros productos de la misma categoría: