Nuevo

Impresión en pegasus ligth force

La impresión en pegasus ligth force en carteles tiene como ventaja su rigidez frente al material cartón pluma. Se podría decir que es el resultado de la combinación de un producto de cartón pluma y un cartel de pvc. Está compuesto por un panel sándwich con interior de espuma de poliestireno de alta densidad y con superficie exterior de una plancha de pvc espumado tipo forex. Además, está protegido por una película en ambos lados.

Impresión en pegasus ligth force: Ia impresión en rígido ideal para espacios exteriores

Una de sus ventajas es la ligereza y la rigidez, tiene mucha resistencia a los golpes. Por ello, es muy recomendable para utilizar en cartelería, en paneles de publicidad, en señalización, en material para empresas, en photocalls, etc. La impresión en pegasus ligth force es perfecta para sustituir a la impresión en cartón pluma, más delicada. Otra de las grandes ventajas de la impresión en pegasus light force es que aguanta perfectamente en circunstancias problemáticas, por lo que es ideal para colocar tanto en espacios interiores como en exteriores. El poliestireno extruido de la impresión en pegasus ligth force actúa como burbuja cerrada para aislarlo de las temperaturas externas, frío, calor y lluvia. Puede mojarse sin perder calidad, por ello, muchas empresas eligen esta forma publicitaria para sus negocios.

Los colores se verán perfectamente en el soporte rígido, presentando una impresión en pegasus ligth force de gran calidad.

La impresión en pegasus ligth force es la opción perfecta para personalizar el panel y utilizarlo en bodas, galas, eventos, photocalls e incluso centros comerciales. Este tipo de publicidad de impresión en pegasus ligth force es muy utilizada en campañas publicitarias ya que permiten imprimir imágenes a gran calidad, con texto y son muy visibles desde cualquier punto.

impresion en pegasus ligth force

MÍN: 20 CM MAX: 0 CM
MÍN: 20 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

7 otros productos de la misma categoría: