Nuevo

Impresión cartón pluma

El cartón pluma es un material que está compuesto por un panel de espuma, de poliestireno o poliuretano expandido y recubierto tanto por ambas caras con un material más rígido, el cartón.

Es un material ligero y, a la misma vez, rígido. Se pueden encontrar dos tipos de cartón pluma según su espesor: de 5 mm y de 10 mm; con impresión en cartón pluma a una cara o a dos caras; con protección a una cara, a dos caras o sin protección; y en mayor o menor resolución. El cartón pluma es resistente a la presión y de fácil manipulación.

Impresión cartón pluma de imágenes

Se trata de un material al que se le puede dar forma de manera sencilla, es rígido y tiene poco peso, es muy ligero. Además, gracias a sus características, de poco peso y muy moldeable, es muy recomendable para las fotografías, su impresión en cartón pluma quedará perfecta, también para imágenes, posters, banners, carteles, anuncios, exposiciones, presentaciones, impresión en cartón pluma de obras de arte, etc. Y puede hacerse en un tamaño pequeño o grande, atendiendo a cada necesidad. Se utiliza en el sector de la arquitectura, la decoración o la publicidad.

La impresión en cartón pluma de imágenes es uno de los grandes usos que se le da, los acabados son perfectos y la presentación es espectacular. La tinta penetra durante la impresión en cartón pluma consiguiendo darle un efecto de profundidad en las imágenes.

El color blanco, el tono con el que se presenta, es ideal para impresión sobre el cartón pluma, también en imágenes a color, dando un aspecto mucho más real. El cartón, la última capa por ambas caras del cartón pluma quedará intacto y recto, a pesar de la impresión en el cartón pluma de imágenes, la utilización de pintura es apta para el cartón pluma siempre que no sean pinturas demasiado húmedas.

impresión cartón pluma

MÍN: 20 CM MAX: 0 CM
MÍN: 20 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

HKHKKJH

7 otros productos de la misma categoría: