Nuevo

¿Conoces las cualidades que te puedes encontrar en la impresión en PVC?

La impresión en PVC es una de las que más ventajas ofrece a la hora de realizar impresiones de fotografías de gran tamaño sobre un soporte rígido. Un material que no solo respeta los matices de la imagen original sino que también permite beneficiarnos de otros aspectos que resultan muy interesantes.

La imagen no sufre deterioro con la impresión en PVC

Este aspecto es, sin lugar a dudas, el más interesante de todos. Y es que, gracias a las propiedades del fórex, la imagen no perderá nada de resolución. Es más, realizando un análisis más profundo, se observa que la nitidez y los matices de los colores se mantienen intactos.

El forex, un material ideal para exteriores

La impresión en PVC está especialmente pensada para su exposición en exteriores. Un entorno que no le será desfavorable ya que incluso en las situaciones más extremas el fórex, soporta diferentes impactos.

No obstante, las temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, así como otros agentes externos como la humedad provocada por la lluvia, tampoco suponen un problema. El apartado visual no sufrirá ningún daño y el resultado inicial se mantendrá inalterable con el paso del tiempo.

Es un material extremadamente ligero

El peso tampoco es un inconveniente a la hora de trabajar con este soporte publicitario. No en vano, la ligereza del PVC espumado lo hace perfecto para este tipo de tareas.

Pero estas no son las únicas bondades del PVC como material sobre el cual realizar una impresión. A todo lo ya mencionado, hay que hablar de la facilidad con la que se puede cortar, la posibilidad de incorporar sobre el mismo otros materiales como velcro o cinta de doble cara así como su capacidad de aislamiento. Un material de gran calidad que se presenta como una de las mejores alternativas para este tipo de trabajos.

Impresión en pvc

MÍN: 20 CM MAX: 0 CM
MÍN: 20 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

7 otros productos de la misma categoría: