¡Oferta! Muro pop up

Muro Pop up

El muro publicitario mejor conocido como muro pop up, es un soporte fabricado en aluminio, es plegable y puede ser reutilizado ya que su gráfica impresa es intercambiable.

El muro pop up es una gran opción de comunicación para las empresas ya que es un producto resistente, de gran durabilidad y muy portátil, incluye una maleta tipo trolley por lo que moverlo de un lugar a otro es muy fácil, a esta gran ventaja hay que sumarle su fácil montaje en cuestión de minutos podrás exponer tu marca y la información que quieres destacar de tus productos.

Este expositor o Photocall es un muro promocional que tiene un gran impacto especialmente en espacios como ferias, conferencias, congresos, tiendas retail, etc, comprar un muro pop up, traerá con seguridad la atención de potenciales consumidores de tu producto.

En creaimpacto somos un equipo de expertos en el área de diseño, rotulación, publicidad y marketing, por lo que podemos asesorarte en cada uno de los campos que tu empresa necesite, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tus dudas para cumplir con los objetivos de publicidad de tu empresa.

 

¿Que incluye?

-Gráfica impresa en textil poliéster  impreso en sublimación y confeccionado con velcro.

-Medidas: 226 x 226 x 29,5 cm.

-Incluye maleta tipo trolley.

 -No incluye focos.

Muro pop up

Antes:159,85€ x Unidad
Total139,00€

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




1 otros productos de la misma categoría: